Política de envíos

Los pedidos que estén dentro del ámbito nacional serán entregados en un plazo comprendido entre 24-48 horas siendo la última hora de recepción de pedidos las 17:00 horas y el sábado y domingo no incluidos, variando la duración en función de la distancia, el volumen del pedido y el tiempo que se emplee en la tramitación del pedido. FLYWI, como prueba de confianza, se responsabiliza completamente de que sus productos lleguen en perfectas condiciones de uso. FLYWI es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos durante el transporte desde sus almacenes hasta el lugar de destino de su mercancía.

El envío será a cargo del consumidor. En caso de existir algún problema una vez entregado el producto, nos remitimos a lo que se estipula en nuestra Política de Devoluciones.

Cancelación del envío

Una vez enviada la orden de envío, si el cliente desea cancelar su envío deberá esperar a recibir el producto en el domicilio que haya indicado en las casillas correspondientes para realizar su compra. En aras de una mayor garantía, FLYWI no validará la cancelación hasta que ambas partes así lo establezcan, requiriéndose en primer lugar un correo electrónico a la dirección de info@flywi.es y posteriormente, su contestación en un plazo máximo de 7 días.

En caso de que el consumidor no haya recibido respuesta en dicho plazo, se entenderá por estimada la solicitud de cancelación por parte del consumidor. Los gastos del contrareembolso de los productos en los que ya consta la orden de envió del producto correrán a cargo del consumidor.

Devoluciones

FLYWI quiere hacer saber a sus consumidores los derechos que le protegen como consumidor de nuestros productos. Los principales derechos que le asisten son:

  • En caso de que el producto tuviera algún problema de fabricación, FLYWI se responsabiliza de las averías en origen que puedan tener alguno de nuestros productos.
  • Una vez que un consumidor de FLYWI recibe uno de nuestros productos, siendo este defectuoso, como consumidor de FLYWI tendrá la posibilidad de devolver, sin coste alguno (salvo los de envío), el producto en un plazo de 14 días. Debiendo comunicarlo en un periodo inferior a 24horas partiendo de la recepción del pedido.
  • Se da por sabido que una vez transcurridos los 14 días no se admitirán devoluciones de los compradores.

Para proceder a la devolución de las cantidades es importante que el producto que se devuelva este dentro de su embalaje original con toda la documentación adjunta, pues en caso de ser dañado durante la devolución no se pueda obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto.

El correo para ponerse en contacto en caso de devolución será: devolucines@flywi.es